Inicio » Accesibilidad

Accesibilidad

Esta página web ha sido diseñada tratando en todo momento de cumplir con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0).

Dichas directrices explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. Su utilización contribuye a hacer la Web más accesible para los usuarios con discapacidades y beneficiará aquellas personas que consulten una determinada página.

Por ello, a la hora de diseñar la página web , se han tenido en cuenta las directrices y recomendaciones del W3C para garantizar que la página es accesible al mayor número de usuarios posible.

Este criterio ha primado en el desarrollo de la web por encima de otros factores ya que la organización está comprometida con los principios de accesibilidad para favorecer el carácter universal de la Web.

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.